La escuela de lenguaje pirámide

Es un organismo cooperador  del estado que cumple una función educativa, cuyo objetivo es brindar una atención especializada integral, potenciador de las habilidades lingüísticas, comunicativas, cognitivas, psicomotrices, artísticas y sociales considerando los distintos contextos en los cuales el niño se debe desenvolver.

Nuestra educación es integral, moderna y dinámica que plantea un proceso educativo progresivo en el tiempo. Evaluando permanentemente con el objeto de ir adecuándolo a las exigencias de la educación y a los requerimientos que el medio nos impone.

La escuela pirámide es un establecimiento particular subvencionado de carácter solidario u de servicio a la comunidad, es gratuito y reconocido como operador del estado (resolución exenta 01667 del 15 de junio del año 2000) que ofrece una alternativa pedagógica y social, creativa e innovadora a los alumnos, respetando su individualidad, defensor de la vida, paz y de los derechos humanos, en un ambiente de amor, libertad y justicia. Nuestra entidad resguarda que la enseñanza recibida por los niños y niñas sea de óptima calidad, controlando aspectos como:

- Especialistas titulados que cuenten con la cantidad de horas necesarias para brindar tratamientos a los alumnos.

- Infraestructura necesaria tanto en especialistas de aula como áreas de recreación amplias para que el niño pueda desenvolverse libremente sin riesgos para           Ellos.

- Carácter de gratuidad de la institución.

- Planes y Programas desarrollados por la escuela orientados por las bases curriculares de la educación Parvularia.

- Tratamiento fonoaudiológico.

- La atención es personalizada puesto que atendemos a 15 alumnos por curso.

- Aprobación de planes en la dirección de obras municipales.

- Autorización del servicio de salud y ambiente SESMA.

- Autorización de electricidad y combustibles SEC.                                                                                                                                                        

More Website Templates at TemplateMonster.com!